Re: linux descentralizado

Solo comentar algo que me ha dejado perplejo, y es la opinión de
aquellos que piensan que compilar o instalar un programa mediante el
make o dpkg está al alcance del usuario medio. El usuario medio, ese
usuario que no sabe que responder cuando algun programa bajo windows
le pregunta si quiere descargar las actualizaciones pendientes, o que
se asusta cuando el internet explorer le pide guardar la constraseña o
conservar la sesión para la proxima apertura, o cuando el firewall de
windows le pregunta si esta seguro de permitir que el programa que
acaba de ejecutar tenga acceso a intenet. El mismo usuario medio que
se pierde por la insistencia que tiene windows vista preguntandole
cositas. Nose que contacto tienen con la realidad, yo les animo a
pasarse por el soporte de cualquier empresa relacionada con el
mundillo de la informatica. Cuando atiendes a usuarios enfurismados
porque no 'les funciona intenet' y luego descubres que el router
estaba guardado en el armario, dejas de creer en ese usuario medio
capaz de compilar sus aplicaciones con todas sus librerias y
dependencias. Creanse especiales cuando ustedes lo hacen, porque
realmente són especiales :)

Saludos.