Re: distro basada en debian+kde

El lun, 17-11-2008 a las 17:39 +0000, Alberto Vicat escribió:
Michell M. escribió:

> Mario, y cual es el problema de usar debian + kde??
> =S
>
> Saludos,

Bueno, yo uso Debian Etch con KDE 3.5.5. Si querés una que ya "venga"
con KDE tenés a Tuquito, basada en Debian, que viene con KDE 3.5.7.

Saludos

Tuquito está lindo aunque no sé qué tan funcional sea.  Y respecto a lo que dice Mario de que le parece Etch muy viejo para un usuario de escritorio...  ¿Qué querés decir exactamente con éso?  Una línea más adelante decís que es una compu viejita.  ¡Ponele Etch!  Yo tengo una Pentium 2  y anda bárbaro.  ¿Cuál es el problema que vos le ves?

Sapere aude!
Sylvia