Re: linux descentralizado

Hay un poema de benedetti que habla sobre lo "medio"... yo estoy a
favor de que la gente despierte y no sean de la gente que medio
entiende como funcionan las cosas...

Creo que muchos estamos a favor de eso, pero al parecer es la propia gente la que no quiere despertar ni saber como funcionan las cosas, no sé si sea pereza o tal vez no tengan tiempo pero lo único que quieren es que las funcionen y que para ello no tengan que estar usando comando ni cosas de esas, entre más fácil de usar es algo más gente lo adoptará.

Y me parece que nos perdimos un poco en cuanto a lo que quiso exponer realmente el autor de este hilo. Leyendo sus argumentos creo que él se refiere a que una "unificación" en cuanto a los criterios haría que cada vez más usuarios se pasaran a GNU/Linux, y que estos serian cada vez usuarios menos "técnicos". Porque si cada quien pudiera bajarse un programa de la red en formato binario .xxx para GNU/Linux e instalarlo sin problemas de dependencias de librerias ni de versiones entonces los mantenedores de debian no tendrian que estar corrigiendo errores de esos programas más que los del propio sistema base de debian.

En términos de facilidad no veo muy mala la idea, pero hay otras cuestiones que habria que analizar, principalmente desestabilidad en el sistema entero.

Saludos

Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos propietarios
Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html