Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

"¡Hmm! Mucho feminismo... mucha "igualdad de sexos"... hasta que les
toca cambiar una goma pinchada en la ruta con llovizna."
Lo mismo puede decirse de los trabajos domésticos: que tal pasar un
trapo de vez en cuendo, dar una barridita aquí y otra allá.:=)

"El feminismo es tan malo como el machismo, por favor ya deja esas
**hactividades** y no andes de **hactivista**"
Supongo que para postear en la lista se toman el mínimo trabajo de ver
los archivos y darse una vuelta por google y wikipedia, antes de
hablar de feministmo no vendría mal tampoco.

"Yo creo que ya nos habriamos acostumbrado si fuera el caso que
mencionas Emilio, ya que no creo que sea algo por el cual estar
"peleando", la igualdad de géneros hay que verlas en otros aspectos de
la sociedad no estas pequeñas trivialidades."
Que cosa con los pobres, las mujeres, los pueblos indígenas, las
minorías sexuales, étnicas, las víctimas de trata y prostitución. Es
que tienen una visión tan negativa del mundo, viven problematizando
las cosas, que molesto.

Saludos cordiales,

Emiliano