Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

Otra cosa es que alguien se le ocurra escribir DENIGRANDO a las demas ****listeras****. Y por ahí no paso.
Esto es tan mio como de cualquiera de ****vosotras****, es nuestra lista.....

¿Por qué llamar a los integrantes de esta lista "listeras" y no "listeros" como la mayoría lo hace? No quiero iniciar otro debate pero creo que cualquiera de la lista al decir "listeros" se refiere a los integrantes de la lista sea hombre o mujer. Es el plural de un un grupo de personas, creo que no hay necesidad de darle una connotación de géneros. Si te afecta tanto que te digan listeros entonces en lugar de decir "listeras" podrias decir "listeros" y "listeras".

Al igual en el otro ejemplo ("vosotras") podrias decir "vosotros" y "vosotras" (o en el orden que gustes)

Saludos

Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos propietarios
Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html