Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

aupa

Me quedado pasmada, por encontrar, leer y disfrutar mogollón, de esta
entrevista a Miry una Debianera que me encandiló cuando la conocí en la última
Dudes.

Es, sin mas, impresionante, gracias Miry la he disfrutado mucho. Y alguna
cosilla que no conocía me ha maravillado y divertido 8=}

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2008/10/16/180329.php

Esta gente de eroski se esta currando su site, hay otra entrevista el director
general de Creative Commons

Un beso fuerte Miry

BasaBuru