Re: Herramienta de administración remota para conectarse a PC Windows

El día 20 de octubre de 2008 19:15, Ricardo Delgado
<ricardodelgadoar@yahoo.com.ar> escribió:

> Hola en mi caso para ello aparte de las herramientas que vos mencionas ocupo VNC.

Sobre web y traspasa lo que tengas entre medio, tienes logmein existe
un servicio gratis y uno de pago muyyyy bueno, aunque con el gratis
para soporte remoto te basta, el vnc a traves de wifi no anda muy bien
sy la conexión no es muy estable y ademas que lo mas  probable que a
veces tengas ip dinamica con puertos desactivados.  Después de mucho
buscar para windows creo que esto es lo mas optimo.

Suerte.