Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

+++++++++++++++++++++++++++++++++
BasaBuru escribió:
- Mostrar texto citado -

    aupa

    Me quedado pasmada, por encontrar, leer y disfrutar mogollón, de
esta entrevista a Miry una Debianera que me encandiló cuando la conocí
en la última Dudes.

    Es, sin mas, impresionante, gracias Miry la he disfrutado mucho. Y
alguna cosilla que no conocía me ha maravillado y divertido 8=}

    http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2008/10/16/180329.php

    Esta gente de eroski se esta currando su site, hay otra entrevista
el director general de Creative Commons

    Un beso fuerte Miry

    BasaBuru

esto es off topic?

si es asi por ke no lleva el [OT]?

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502

Tanto ruido, espacio, ancho de banda y tiempo desperdiciado por que
alguien no entendió o no quisó entender una pregunta.  Basaburu
generalmente me gusta lo que escribes, pero creo que esta vez te has
pasado, has desvirtuado tu misma la intención original del post, ahora
no creo que alguien siquiera se de cuenta del enlace de la entrevista,
una pena una verdadera pena,  te aclaro que  me da lo mismo que seas
mujer u hombre, ya que yo creo que solo existen personas.
Tambien aclaro que tal como todos ustedes, esta es mi opinión.

No temina de sorprenderme la estupidez humana.

Un saludo y por favor dar por terminado este hilo.

usuario linux  #274354