Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

> Que cosa con los pobres, las mujeres, los pueblos
> indígenas, las
> minorías sexuales, étnicas, las víctimas de trata y
> prostitución. Es
> que tienen una visión tan negativa del mundo, viven
> problematizando
> las cosas, que molesto.
>
> Saludos cordiales,
>
> Emiliano

Creo que con comentarios de estos se estan pasando, si alguno piensa como Emilio esta meando fuera del tarro. Ahora los culpables son mas minorias que se dejan oprimir o que?.

Por otro lado entiendan que es muy dificil calificar a algo de OT cuando vivimos en una sociedad multidiscilpinaria. Sin embargo, esto va para la señorita, lei el link, me parecio OT porque es una lista de ayuda tecnica mas que de difusion sobre tareas particulares de cada uno. Sea programador o no de debian, del kernel de linux o sea un clon de Stallman.

Como seres sociales que somos, tenemos la necesidad de comunicarnos y difundir nuestras ideas, en este caso hubiera sido bueno poner un OT y evitar esta situacion, porque no brindaba ayuda a nadie, pero cabe recalcar era y es interesante la nota.

Sin embargo, esto va para todos. Siguieron metiendo leña, tergiversando etc e incluso insultando.

Por otro lado es sano dentro de una lista que se pulan ciertas cosas y evolucionemos socialmente, siempre y cuando exista el respeto.

Saludos.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/