Re: Una maravillosa entrevista de una maravillosa mujer Debian

El Monday 20 October 2008 16:21:20 Julian Esteban Perconti escribió:
> Santiago José López Borrazás escribió:

> También creo que Basabaru, habla como si fuera que el es el dueño de la
> lista, el pone las reglas,

Pues si claro que soy dueña de esta lista.......... como todas las que en ella
habitan.

> y solo el tiene razón, por ende no se le
> puede discutir nada;

No eso no es verdad, cuando alguien me ha criticado le he respondido
cordialmente y he tratado mantener un debate fructifiero.

Es verdad que el hecho de habitar en esta lista desde 1998 usea, Hamm una gran
distro.......... lo único que aporta a mis comentarios es experiencia. Punto
pelota.

Otra cosa es que alguien se le ocurra escribir DENIGRANDO a las demas
listeras. Y por ahí no paso.

sobre todo gente que ni siquiera a pinchado en el enlace....... porque si lo
hubiera hecho....... ni se le ocurriria calificarlo de off-topic.

Sinceramente me jode que te sueltes los parrafos anteriores, son injustos y no
es verdad. Al historico de la lista me remito.

Que voy a combatir a muerte a aquella/os que intenten destrozar la lista ESO
LO PUEDES DAR POR SEGURO.

Es la obligación de cualquiera de esta lista, su salud depende de nosotros. Si
dejas pasar top-posting, tochos infumables, que la gente no borre lo
innecesario, que no se respeten los hilos........... la lista será un puto
caos.

Y el hecho que gente nueva entre pisando todo solo por que no quiere
leer............ ni por el forro.

> de S. García.
No se que dice, no le leo....... filtro Salvador > /dev/null

> Para mi no son asi las cosas Basabaru;
> espero que no te lo tomes a mal, lo mismo para Salvador.

A ver si debatir es muy sano y bueno. Pero no cuando son chorradas que
cualquiera sabe. Sus post son todos con tiradilla y una cosa te aseguro se lo
que es Off-Topic de verdad te lo juro.

> Creo que no hay que abusar con los OT, y coincido con que hay que
> pacificar la lista, y cortar con este tipo de discusiones (no hace mucho
> hubo alguna similar) que perjudican terriblemente el propósito de la
> lista, que es ayudar, y ustedes se estan matando.

Solo me faltaba oir esto......... matando. Pues mira yo pienso que intento
conservar la lista. Por que parece que la gente solo reacciona a ostias.

Y cuando quieras que tengamos un debate para fajarnos sobre debian...... aqui
me tienes...... pero ese si.

Aporta visiones distintas........... es muy distinto como veo yo debian, de
como lo ves tu (estoy poniendo un ejemplo)...... etc.

Esa si que es bonita.......... de que va debian, por que es como es???

> Espero que ninguno se enoje, solo queria dar mi punto de vista.

Que va esto no me rebota, aun pensado que te estas equivocando.

Otro debate:

Como podemos hacer para que esto no lo manden al garete los newbies ???

Mantenemos un base de datos, reflejando el nivel de experiencia de las
listeras???

Que los newbies ponga [n] delante de sus subjets????

Eso son debates constructivos........ no el creado artificialmente por no
pinchar en un enlace....... y tocar las narices.

Por que es EVIDENTE que NO es un off-topic

Un saludo

BasaBuru

Esto es tan mio como de cualquiera de vosotras, es nuestra lista......... que
vas a hacer???? la defiendes???? o te juntas con los TROLLs de la lista???.