Re: [OT] Distros que utilizan los gurús

Guauuu!!!  ojala y todas las discusiones fuesen como este hilo, no
tenia idea de lo complicado que podría llegar a ser las licencias,
debo decir que me lo he leído todo y con mucha atención, he aprendido
mucho,  entiendo que depende del punto de vista según que beneficios
obtienes y si vas a malograr o no el trabajo de alguien mas.

Lo que me contenta saber es que el desarrollo del software libre con
todas sus virtudes y defectos, es lo suficientemente flexible para
adaptarse a las necesidades y circunstancias que han surgido eh irán
surgiendo.

Buen aporte :-)

gracias