Re: los pobres pollos y debian el debian de don gnu

On 8/18/07, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> wrote:
> Siguiendo la dinámica de Agosto2007, no coloco el [OT] porque _todo_
> está relaccionado con debian.
>
> ¿No vamos a ayudar a los pobres pollos? No son libres* !! y como
> debian-user-spanish parece ser, para hablar sobre las libertades locales
> del mundo... creo que deberiamos abrir una página del wiki para los
> criaderos de pollos.
>
> ¡¡ liberemos a los pollos !! ¡¡ se está ultrajando el proyecto debian en
> los criaderos !! ¡¡ les hacen comer pienso propietario !! ¡¡ y se les
> priva de las 4 libertades en cuanto crecen !!

> [...]
Cero aporte... o soy tan poyo que no se entiende a donde apunta tus comentarios

¿Simple ironia?
¿Un intento por filtrar los mensajes 'No Normales'?
¿Salir a la calle para tomar aire fresco acaso?

Mi no entendiendo

--
AlePando - Un poyo  en corral ajeno