Re: [OT] Distros que utilizan los gurús

On Tue, 2007-08-14 at 20:40 +0200, Iñigo Tejedor Arrondo wrote:

> Vaya...
>
> Pues aquí ( http://www.gnu.org/licenses/licenses.es.html ) no veo muchas
> de las licencias que hay en un sistema predeterminado debian...
>
> Entonces ¿bsd/gnu/otras/otras/linux? mmm pero resulta que el kernel de
> lunix-c-warning, está lleno de ficheros con licencia "fujitsu", licencia
> "adaptec", etc (casualmente llenos de código hexadecimal) o yo que se
> que, como apache p.ej.
>
> Va a quedar muy largo el nombre... y luego vienen los firmwares, los
> blobs, al flash, el java, los codecs...
>
> Saludos

Amigo Iñigo, esto que comentas es un problema conceptual puesto que
GNU[1] NO es una licencia, probablemente lo habrás confundido con la
licencia que lo representa (la GPL[2]). Lo mismo te ha pasado con BSD[3]
el cual no es una licencia tampoco. Ambos acrónimos se refieren a dos
sistemas operativos solo que el primero va junto a Linux como ya he
comentado antes (GNU/Linux)

[1]http://en.wikipedia.org/wiki/GNU
[2]http://en.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License
[3]http://en.wikipedia.org/wiki/BSD