Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

El lun, 29-05-2006 a las 07:41 -0500, nmag only escribió:
> Hola,

> Pues a mi me funciona perfectamente, lo importante es montarlo como
> unidad de red (tanto para ssh, ftp, smb, etc). En nautilus conectar
> unidad de red :)

He estado a punto de montar un ftp en el server para comprobarlo,
gracias  :D

Suele pasar que cuando algo no te gusta, más te alejas de ello y peor
concepto tienes (por desconocimiento)... idolatrar un escritorio que no
se integra mas(K)que (K)consigo mismo ... no es hablar de integración.
Por fortuna se ha visto que hay (K)cosas (K)que están (K)cambiando :)

Yo me quedo con que no hay algo superior ... TODOS los
entornos/escritorios/programas/etc tienen cosas buenas y cosas malas.
Unos más que otros, dependiendo de quien lo mire.

Saludos para las K para las G y para todas las demás :)