Re: [OT] Google Groups y el histórico de Debian-User-Spanish

2006/5/28, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com>:
On 5/27/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> Seamos sinceros, hasta el momento Google no ha dado muestra alguna de
> sus "intenciones perversas". Es más, Google innova, ofrece servicios muy
> interesantes, está en la vanguardia de casi todo, y lo que hace no se lleva
> mal con el software libre.
>
> Recordemos por ejemplo que GoogleTalk permite ya interconexión con otros
> servidores Jabber, o que todas las webs de Google funcionan al menos con
> Firefox (aunque en Konqueror me revienta que no sea así), e incluso
> promociona el Google Summer Code (o como se llame) del que han salido muy
> buenos inventos.

> [...]

De todos modos cuando Google se vuelva Microsoft saldra
Churinfunflaysoft que juegue limpio y haga las cosas como nos gusta y
todos nos pasaremos a este y contaremos historias de como google
revolucionó, pero ahora es el lado oscuro.... de todos el software
libre existió antes que estos y seguirá existiendo cuando se vayan :D

Nunca un comentario mas acertado.
en la historia cada vez que alguien quiso dominar al mundo,
quedo en la ruina.
Cesar, Napoleon, Hitler, Musolini, Bg III no va a cer la esepcion, y
cualquiera que lo siga,
siempre hay una mente libre que guia al resto a la libertad de pensamiento

Saludos!
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.