Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

Iñaki escribió:

> ¿Crees que eso es lo normal? ¿piensas que lo normal es que un usuario
> configure sus cuentas de correo en todos los clientes de correo por si acaso
> alguna aplicación le abre el cliente de correo que se le antoje? Eso no tiene
> nombre.

Estoy absolutamente de acuerdo... es increible! Ya me ha sucedido algunas veces que una vez embebido
de la idea de poder usar Linux, mis amigos/conocidos terminan desistiendo, pues se confunden
demasiado entre tantas configuraciones que deben hacer... hay que tener en cuenta que mas del 70% de
los usuarios compran un PC y pocas cosas llegaran ha cambiar de su configuracion inicial... y
realmente puede llegar a ser muy tortuoso Linux (KDE, Gnome, XFCE, FluxBox, E17, etc) cuando se
desean usar aplicaciones de diferentes escritorios...

Aunque tambien entiendo que esto es parte de los costos que se deben soportar al momento de elegir
un sistema abierto ;-)

Saludos.
R.E.

PD: Por ahi lei que hay un proyecto que pretende de cierta forma crear o mantener un registro
central de todas las configuraciones de tal forma, que el rendimiento del desktop o los nervios del
usuario no se vean afectados a la hora de querer usar algo diferente de lo establecido.