Re: [OT] Lo malo de la NO estandarización de escritorios en Linux

El Domingo, 28 de Mayo de 2006 20:06, Gnu/GerMaN escribió:

> No, el msn siempre me abrió el iexplorer no importa cuantas veces le
> indicara que quiero usar el firefox.

Sí, eso es cierto, es una excepción que yo recuerde.

> Te importa poco como trabaje windows pero poco más arriba lo usaste de
> ejemplo.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
¿Acaso no puedo ser sabedor de sus características aunqeu en realidad me
importen un pimiento porque no lo uso nunca?

> No creo que sea muy difícil hacer una pequeña aplicación que con solo
> ejecutarla te configure el proxy, el cliente de correo predetermidado
> que deben usar las distintas aplicaciones, el navegador que debe abrirse
> , etc.

Creo que te equivocas, ya que precisamente NO hay ningún sitio donde
configurar GLOBALMENTE esos parámetros, sino que cada aplicación lo busca
donde le apetece. Así que lo que propones sería modificar TODAS las
aplicaciones para que busquen en un sitio concreto (implícitamente debería
para ello existir ese sitio concreto).

> Vamos, a los que les preocupa tanto este tema empiezen a desarrollar la
> solución en vez de hecharle la bronca a otros, no creen ? ;)

No he echado la bronca a nadie, ni mucho menos, sólo comentaba un asunto que a
mí me parece importante.

Aquí cada vez que alguien hace una crítica lo único que recibe son
invitaciones a programar. ¿Acaso sólo puede criticar algo el que es capaz de
arreglarlo porque resulta que sabe programar en dicho entorno?

> Sin embargo, resulta curioso que cuando probe kde y
>   pulsaba en un mailto tanto en konqueror como en firefox se abria kmail
> (en donde tenia mis cuentas de correo), cuando probe gnome se abria
> evolution (donde tambien tenia mis cuentas de correo en ese momento)y
> ahora que los borre y volvi a E17 se abre thunderbird como corresponde.

¿Crees que eso es lo normal? ¿piensas que lo normal es que un usuario
configure sus cuentas de correo en todos los clientes de correo por si acaso
alguna aplicación le abre el cliente de correo que se le antoje? Eso no tiene
nombre.

> Saludos.

Saludos.

  http://wiki.debian.org/NormasLista