Re: Legal: Affero y GPLv3, ¿Realmente libres?

El 14/05/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:
> Que lo publique o
> lo venda si lo desea.) o tal vez venderlo (igualmente, quien lo
> compre, puede publicarlo). Una licencia no debería alterar una
> libertad tan básica como es la de distribuir las copias.

Esto es otra cosa. Tú puedes optar por distribuir o no, pero si distribuyes,
debes mantener la GPL

Y se mantiene: Se envían los fuentes y se le dan todas libertades. En
el caso de la GPL también se mantiene la licencia.
No olvidemos que tanto el Software Libre como la licencia GPL nos da
esa opción, la de cobrar dinero por distribuir. Llámalo vender, o
llámalo cobrar por distribuir, pero es lo mismo.

Eso es cierto. Pero de lo que se hablaba era si cargar una página web era o no
distribuir software. Hace unas semanas tuve una duda similar, y supongo que
acabe preguntando en la dir. de correo electrónico que tiene gnu para estas
cosas...

Ahí, es donde tenemos que llegar y analizar la cuestión... eso es lo
que importa.
Para mí, un usuario web jamás será usuario de la aplicación del servidor php.
Creo que el tema de la discusión debería ser ese, y creo que hay tema
para muuuuchos emails.