Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

Gabriel Parrondo escribió:
> IVenga que no, el enemigo no es Microsoft, el enemigo es el software
> privativo.
> Eso es algo de lo que no muchos se dan cuenta y de a poco se va
> perdiendo la línea. En alguna comunidades, si el formato no es de
> microsoft se puede usar, por mas cerrado que sea.
>

> Saludos.

Claro así es y Canonical con su ubuntu es mas que lo mismo, o tu crees
que cuando Canonical se haga mas grande no aplicaría una  estrategia  de
negocios  bien ácida?. Bueno por eso pienso así, y algunos me restregan
mi firma, claro porque les he dicho estúpidos. Claro son borregos de
canonical y ese es el  punto. No entiendo como alguien puede llegar a
ser tan _estúpido_[1] de recomendar software privativo[2], no entiendo
como se puede ser tan _estúpido_ de decir: "no uses debian, porque no es
para ti, es muy complicado y además no es para desktop", no entiendo
como se puede ser tan estúpido y establecer un punto de comparación en
debian y ubuntu.

Para los que de alguna u otra forma han estado de acuerdo conmigo: ¿Cómo
pretenden que yo trate a una  persona que dentro de nuestro espacio
promociona el uso de Software privativo?,  ¿Cómo pretenden que trate a
una persona que _APOYA_ las practicas monopolistas de canonical?...
¿Entonces cual es a diferencia entre usar RH SUSE o MANDRIVA?, estas
supuestamente no son distros muchísimo  mas amigables que el mismo
ubuntu?, y OPEN SOURCE?, ¿entonces?, ¿que es lo que pretenden?. Por eso
mis comentarios son ácidos, y no se trata de que yo no sea tolerante,
sino de que en esta lista YO no puedo dejar de hablarle duro  a alguien
que me salga con sus fantasías eróticas con su distro diciendo que es
mejor que debian, en nuestra propia lista de apoyo, que busquen sus
listas de correo y allá pueden hablar toda la peste que quieran de
debian y seguirse mojoneando con su "Superdistribución".

No soy fanático lo que pasa es que es muy difícil convencer a los
mediocres se vallan a otro lado con sus ideas redentoristas de la
"superdistro" (que de vaina soporta 2 1/2 arquitecturas, porque el
funcionamiento en ppc[3] es deprimente[4], así como en un PII nisiquiera
rueda).

Esto no es un flame Gentoo - Debian, Kde - Gnome, donde nos remitimos a
lo técnico, sino a ciertos asuntos ideológicos que _si_ son importantes.

NO me importa para nada lo que digan esos tontos, porque al fin y al
cabo aquí y en mi buzón personal me han dado opiniones de verdad.

[1] Ese seguirá siendo el calificativo.
[2] En un hilo anterior lo dije
[3] Todo copiado de debian, se la tiran de innovadores y se han copiado
todo.
[4] Un compañero se dejo influenciar por esa infección y eliminó un
verdadero SO por esa porquería. Menos mal que ya lo quitó. y está feliz
con su G4.

--
José Luis Regalado
Debian GNU/Linux User 280381.