Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

A mi lo que más me mosquea  es que el otro dia instalé un Ubuntu y no vi
la palabra Debian ni en el estuche del cd.

Además muchos usuarios usan Ubuntu como iniciación a sistemas
GNU/Linux e intentan aprender con las "recetas" ya disponibles.
Se queda flipados cuando le pone que se tienen que hacer root
y ejecutar el comando que sea  en una consola. Pienso que por lo menos
deberían de dar la opción de instalar, quizás en expert, si es que
tienen eso, un sistema con root.

Otra cosa que me deja flipado es la cantidad de *ubuntu que salen. El
otro dia un colega "ubuntero" se quedó flipado cundo vió que tenia gnome y xfce
en el mismo sistema.  ¿tan complicado es hacer un apt-get install xfce o
hacerlo con el synaptic?

Salu2

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.