[OT] Re: URGENTE: status no puede leer

El jue, 04-05-2006 a las 17:29 +0200, Carlos Luis Sánchez Bocanegra
escribió:
> Hola, es necesario como poder resolver el problema que tengo, no me deja en un
> ubuntu realizar ninguna operación de actualización, ni tampoco nada que tenga

^^^^^^^^

1º gran Oftopic, esto no es ubuntu-users  ;) fijaros la de canales de
irc de debian-* que ponen eso en el topic

2º utiliza lo que te brinda canonical :
http://www.ubuntu.com/support/supportoptions/paidsupport
es decir, millones de personas trabajan durante años y ellos lo cobran.

3º sigue los consejos que la maravillosa gente de este maravilloso
sistema (debian), solido e independiente y sin intereses ni empresas.
Que quizás no te mande los CDs a casa, pero lo que significa y
representa debian, vale mucho más que eso ;)

4º sigue utilizando un sistema que:
-Que va a su bola, no ha aportado ni una linea de código a la comunidad.
-Que se autoproclama y autonomina (apoyado por la ignorancia de millones
de zoombies) muchas cosas mientras insulta a su "mama" (debian).
-Que dice que "ha creado" cuando lo único que ha hecho es integrar.
-Que dice que son los únicos que liberan cada 6 meses (cuando eso lo
lleva haciendo suse (por culpa de gnome) desde que conozco linux.
-Que dice que devuelve los parches a debian y que sus programadores
trabajan en debian (pero no le interesa que las xorg7 vayan bien con el
3d en debian, para apoderarse ellos de usuarios de escritorio).
-Que incluye drivers binarios, tambien conocidos como "cajas negras",
con el mismo objetivo. Sin hacer nada por presionar a los fabricantes.
-Que sale en mi camiseta de fuck'u'buntu

5º Sin malos rollos :) un saludo