Re: [OT] Canonical mala malísima (por ser una empresa y ganar dinero)

El vie, 05-05-2006 a las 16:45 +0200, elboube escribió:
> [...]
> GNU/Linux e intentan aprender con las "recetas" ya disponibles.
> Se queda flipados cuando le pone que se tienen que hacer root
> y ejecutar el comando que sea  en una consola. Pienso que por lo menos
> deberían de dar la opción de instalar, quizás en expert, si es que
> tienen eso, un sistema con root.
>
> Otra cosa que me deja flipado es la cantidad de *ubuntu que salen. El
> otro dia un colega "ubuntero" se quedó flipado cundo vió que tenia gnome y xfce
> en el mismo sistema.  ¿tan complicado es hacer un apt-get install xfce o

xD

Es un problema grande, la ignorancia, es el mal de la humanidad. He
escuchado a muchos "conocidos" de esos que les das un CD de ubuntu, en
cuanto han tenido el primer problema decir ... "pues vaya mierda esto
del linux", incluso alguien me comentó una vez ... "yo quiero linux,
está guapo, pero no quiero aprender ni un solo comando" y le respondí
"pues amigo, olvidate de tu libertad, sigue usando windows"

> Salu2

Saludos
P.D. Respecto al correo de Jose Regalado, creo que no hay que salirse de
tono, Iñaki expone su opinión como todos lo hacen y no es necesario
insultar para transmitir algo.
Además cualquier lector habitual sabe que no es ni hipócrita, ni usa
argumentos estúpidos, ni creo que sea acertado para todos/as nosotros/as
mandarle callar ;)

Venga, que el enemigo lo tenemos en redmon ;)