Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 16:56, deavid escribió:
> Lo del Top-posting creo que es algo más de costumbres, puesto que lo
> lógico en un gestor de correos es que te cite el mensaje anterior y
> que deje el cursor al principio.

Lo triste es que muchos clientes de correo al responder no sólo te sitúan el
cursor en la primera línea, sino que introducen unos saltos de línea para que
no te moleste el texto anterior. Es decir, invitan al TopPosting.

De hecho, sólo en esta lista y en alguna otra es donde veo gente que no hace
TopPosting. Es increible como una mala costumbre se hace ley por el pasotismo
de la gente.

--
y hasta aquí puedo leer...