Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

2006/3/30, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
> Por lo que voy "recopilando" parece que en muchas ocasiones el autor de
> correos en HTML ni siquiera es consciente de ello tal vez porque su cliente
> de correo se lo "camufla". En alguna ocasión he pedido a alguien que no
> enviase en HTML y me ha dicho precisamente eso, que e no sabía que lo estaba
> mandando en HTML.

Eso es cierto. Por ejemplo, a mí en GMail (vía web) me camufla
totalmente si estoy enviando en HTML o texto plano. Creo que la
diferencia es que cuando envío con texto plano, no me aparece la barra
de HTML.

Lo del Top-posting creo que es algo más de costumbres, puesto que lo
lógico en un gestor de correos es que te cite el mensaje anterior y
que deje el cursor al principio.
¡Pero eso no implica que tengas que escribir al principio! Creo que es
de sentido común, editar y cortar la cita anterior conforme conviene
para contestar sólo a lo que interesa. Y, evidentemente contestar
debajo.

En fin, paciencia.