Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 16:56, deavid escribió:

> Eso es cierto. Por ejemplo, a mí en GMail (vía web) me camufla
> totalmente si estoy enviando en HTML o texto plano. Creo que la
> diferencia es que cuando envío con texto plano, no me aparece la barra
> de HTML.

No lo hace. El texto no se le pueden editar atributos como fuente, color,
alineación y similares. Si tienes ese menú vas a mandar el mail como html.
Verás que en la ventana de edición del mensaje hay un enlace que
pone "enviar como texto" o algo similar. Si haces click allí, el menú de
editar color, fuente y similar se elimina, (por que vas a enviar solo
texto, no html),k ys ale una nueva opción que es enviar como texto
enriquecido por si quieres volver al html.

> Lo del Top-posting creo que es algo más de costumbres, puesto que lo
> lógico en un gestor de correos es que te cite el mensaje anterior y
> que deje el cursor al principio.
> ¡Pero eso no implica que tengas que escribir al principio! Creo que es
> de sentido común, editar y cortar la cita anterior conforme conviene
> para contestar sólo a lo que interesa. Y, evidentemente contestar
> debajo.

Y mucho má fácil de leer cuando 3 o cuatro personas participan en un hilo y
cada uno aporta parte de la solución!

> En fin, paciencia.

cicuta, arsénico, sosa... ;)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.