AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

Lista por favor

necesito configurar un servidor de correo, para mi red, estoy usando estos paquetes, ahora bien.

uw-imap no acepta login de texto simple, así que el squirrelmail nunca se pudo coenctar con el, lee en algun lugar que lo configurar para usar imaps, simplemente cambie el puerto de 143 a 993, y entones me dio otro error. este que les copio ahora.

Connection dropped by imap-server.

investigue sobre este error, y tiene múltiples causas, una de ellas que no existan carpetas Maildir, (no las tengo). ni se como ponerlas tampoco.

bien, quite el uw-imap y trate con courier-imap, pero entones me decía que el usuario no estaba login , para usar el puerto.

en fin, esto se me esta convirtiendo en el cuento del nunca acabar, alguien tiene configurado su servidor de correo de forma similar que me pueda ayudar?, darme ideas, un tutorial, algol por favor?

El servidor funciona ok, solo desde acceso pop, en mi red local, todo esta lío se me forma con el squirrelmail

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com