Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 14:18, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> Pues el número de gente que no cumple las normas es bastante alto. Ayer por
> la tarde la mitad de los mails enviados a la lista no cumplía.
> Desgraciadamente, como pude comprobar a varios de los infractores ya se
> les había llamado la atención con anterioridad en la lista de forma
> pública.

Lo de ayer fue terrible.

> Yo noto un aumento de falta de consideración en los recién llegados (no
> quiere decir que todos los recién llegados sean desconsiderados, pero que
> ahora llegan más desconsiderados que antes). Lo de "allá donde fueres haz
> lo que vieres" se ha perdido...

Por lo que voy "recopilando" parece que en muchas ocasiones el autor de
correos en HTML ni siquiera es consciente de ello tal vez porque su cliente
de correo se lo "camufla". En alguna ocasión he pedido a alguien que no
enviase en HTML y me ha dicho precisamente eso, que e no sabía que lo estaba
mandando en HTML.

--
y hasta aquí puedo leer...