Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 18:26, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Yo he pensado este tema y no termino de tomar una decision ...a ver si
> juntos la tomamos.

La cuestión es "qué grado de decisión tenemos". Es decir, ¿podemos modificar
el comportamiento de la lista? ¿o sugerirlo a los mantenedores? ¿nos harán
caso? ¿han hecho caso alguna vez?

> Pense que , en estos casos, solo se peude contestar con el enlace al
> codigo de conducta.

De hecho al suscribirte deberían mandartu un correo con las normas y el
siguiente paso sería enlazar a una web con un test sobre las mismas, y en
caso de aprobar se completa la suscripción. ¿Se me va la olla?

> Nada mas.
> Y para los reincidentes, igonrarlos.

Pero esto es lo que tú mismo decías antes: "siempre hay alguien que contesta,
aunque la pregunta venga en .doc con contraseña".

--
y hasta aquí puedo leer...