Re: Ayuda Con Problema de DMA - Doy recompensa

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 19:50, Santiago Yegros escribió:
> Bueno, tengo un problema al instalar una version nueva del kernel en mi
> Debian Sarge. La cosa es asi: tengo instalado el Debian con el kernel por
> default, el 2.4.x, este kernel no tiene soporte para discos SATA, memoria
> flash(pendrive), PCIexpress, y otras cosas. Bueno, entonces quise instalar
> un kernel mas nuevo, el 2.6.8, bueno el los CD's de debian encontre el
> 2.6para todas las plataformas entre ellas 3 para amd64(mi plataforma),
> instale
> los packetes todo bien, y al tratar de iniciar con el nuevo kernel me sale
> [...]

Perdona, pero es de mala educación escribir a varias listas a la vez, porque
tal vez en una te den la solución mientras en otra seguimos como tontos
tratando de ayudarte y por supuesto ya no vas a responder.

Y escribir en HTML no es de recibo.

--
y hasta aquí puedo leer...