Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

Le Jeudi 30 Mars 2006 15:23, Iñaki a écrit :
> Por lo que voy "recopilando" parece que en muchas ocasiones el autor de
> correos en HTML ni siquiera es consciente de ello tal vez porque su cliente
> de correo se lo "camufla". En alguna ocasión he pedido a alguien que no
> enviase en HTML y me ha dicho precisamente eso, que e no sabía que lo
> estaba mandando en HTML.
Buenas a todos y todas desde Francia,
	Por lo visto, se ven también en listas españolas (hispano-hablantes, perdón)
estos problemas ;-)
	Es cierto que todos estos incumplimientos a las reglas son pesados y que ne
se puede pasarlos por alto.
	Por otra parte, estoy convencido que tampoco se debe dejar al recién llegado
en la lista sin contestarlo si se equivoca (Digo "si se equivoca"). Y la
mejor actitud en este caso es educar, es decir sería no contestar a su
pregunta, pero mandarle sistemáticamente un mensaje diciéndole que para poder
esperar recibir una respuesta, hay que respetar el CoC (que está en la misma
respuesta). Porque en otro caso, se podría perderse una buena persona que
sólo se equivocó.
	Y por supuesto es preciso que nadie le de la respuesta a su pregunta, sino
mejor ir de pesca.
	También sería interesante dejar (pero creo que ya está) enlaces explicando lo
que son HTML, top-posting,... y dejar a entender que de todas maneras podrá
recibir respuestas la preguntas de tipo "Me encantaría respectar el CoC, pero
no consigo que este cacharro de soft de correos deje de escribir en html."
	Pero, al que no quiere entender nada, y/o no hacer ningún esfuerzo, bueno que
se despabile sólo.

Saludos

--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún