To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, March 09, 2006 6:16 PM
Subject: Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

2006/3/9, Lenin Hernández <leninmhs@gmail.com>:
>- Quiere el MS Office porque en la uni le mandan unos archivos de Excel >que no
>abre bien con OpenOffice. Se ha instalado el MS Office en el Windows de
>VMware pero no puede imprimir (no conseguí que funcionase la impresora).

no se confoma con openoffice 2???es un usuario muy avanzado de office??
yo migre a mi familia a openoffice2 y les explique que tenian q
guardar los documentos en .doc o .xls o .ppt si no me equivoco

Por mucho que me fastidie, he de reconocer que la compatibilidad entre
OpenOffice y MS-Office deja que desear, aunque haya mejorado con el
paso del tiempo y debamos suponer que va a seguir mejorando.

La gestión de gráficos e imágenes en Write no coincide con la de Word,
la forma de trabajar con fórmulas y gráficos es distinta que en Excel
y no puedo hablar de la equivalente a PowerPoint porque no he usado a
fondo una ni otra.

- Quiere juegos tipo Fifa y demás polleces, para lo que no vale un Windows
virtual y paso de andar liándome con cedega o esas cosas que al final me
llevaría más tiempo del debido y caerían sobre mí las culpas de si algún
juego no funciona bien.

yo los mate a punta de cedega, les emule medalla de honor, counter
strike y para que quedaran convencidos les puse todos los jueguitos q
trae debian q son muchos y para que buscaran convencer a otras
personas les puse emulador de super nintendo y de nintendo64 que son
los que juego yo aveces.

Siempre hay una solucion mejor a M$ Guindows...

Saludos soy nuevo en la lista.

--
Lenin Hernández
2.6.12-1-k7 on Debian Stable

El problema no está en el sistema operativo en sí (hay mucha gente
para la que MS-DOS y antiguas aplicaciones siguen siendo plenamente
válidas), sino en la necesidad de intercambiar inofrmación y de
trabajar con un mismo documento en ambos mundos, manteniendo la
capacidad de imprimir, de evaluar resultados, etc., y que se pueda
volver a usar el documento en el otro mundo. Eso sigue sin poderse
hacer al 100%.

En todo caso, creo que el mundo informático es mejor gracias a Linux
--
Un saludo,

Antonio Rodulfo
Ingeniero Industrial