Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

2006/3/9, Lenin Hernández <leninmhs@gmail.com>:

> no se confoma con openoffice 2???es un usuario muy avanzado de office??
> yo migre a mi familia a openoffice2 y les explique que tenian q
> guardar los documentos en .doc o .xls o .ppt si no me equivoco

Por mucho que me fastidie, he de reconocer que la compatibilidad entre
OpenOffice y MS-Office deja que desear, aunque haya mejorado con el
paso del tiempo y debamos suponer que va a seguir mejorando.

La gestión de gráficos e imágenes en Write no coincide con la de Word,
la forma de trabajar con fórmulas y gráficos es distinta que en Excel
y no puedo hablar de la equivalente a PowerPoint porque no he usado a
fondo una ni otra.

> [...]
> strike y para que quedaran convencidos les puse todos los jueguitos q
> trae debian q son muchos y para que buscaran convencer a otras
> personas les puse emulador de super nintendo y de nintendo64 que son
> los que juego yo aveces.
>

> Siempre hay una solucion mejor a M$ Guindows...
>
> Saludos soy nuevo en la lista.
>
> --
> Lenin Hernández
> 2.6.12-1-k7 on Debian Stable
> CUCLUG.: "no hay nada mejor, que hacer lo que realmente te gusta".
> Linus Tordvalds.:"If it compiles, it is good, if it boots up it is perfect".

El problema no está en el sistema operativo en sí (hay mucha gente
para la que MS-DOS y antiguas aplicaciones siguen siendo plenamente
válidas), sino en la necesidad de intercambiar inofrmación y de
trabajar con un mismo documento en ambos mundos, manteniendo la
capacidad de imprimir, de evaluar resultados, etc., y que se pueda
volver a usar el documento en el otro mundo. Eso sigue sin poderse
hacer al 100%.

En todo caso, creo que el mundo informático es mejor gracias a Linux
--
Un saludo,

Antonio Rodulfo
Ingeniero Industrial