Re: Buscar en modo recursivo.

El Jueves, 9 de Marzo de 2006 18:39, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Porque yo respondo de la manera que creo que ayudo al otro, no como a ti
> te gustaria...
> Si te sirve....bienvenido sea, sino ya sabes...

> Te equivocas. Es cierto que soy mas lector que escritor. Pero escribo
> comentarios de este tipo y de otros tambien, quizas en el corto tiempo
> en el que participas no lo has visto, pero esta todo registrado en los
> historicos.

> Yo si, creeme que da muy buenos resultados.

> Claro! Cuando con eso alcanza, pero en tu caso, ademas, queria hacerte
> [...]

Ricardo, creo que a todos nos pasa a veces que teniendo la solución delante de
las narices tenemos el día tonto y no damos con ella, y eso después de leer
el MAN y buscar obsesivamente en Google. Particularmente a mí me ha pasado en
varias ocasiones.
Tampoco creo que haya que ser tan duro a la mínima además sabiendo que Pablo
siempre pregunta después de documentarse, aunque a veces, como nos pasa a
todos, no lo hagamos bien.

Venga, haya paz, no discutamos por tonterías que hay problemas más graves (por
ejemplo que mi hermano acaba de desertar de Linux y quiere su puto Windows
pirata)  ;)

--
y hasta aquí puedo leer...