Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

El Jueves, 9 de Marzo de 2006 20:42, Lenin Hernández escribió:

> no se confoma con openoffice 2???es un usuario muy avanzado de office??
> yo migre a mi familia a openoffice2 y les explique que tenian q
> guardar los documentos en .doc o .xls o .ppt si no me equivoco

Créeme que los ficheros de Excel que le envían de la universidad no se abren
bien en OpenOffice. No es algo imposible. Otra cuestión es que el muy
huevazos no tenga ninguna intención de preguntar en clase porqué le obligan a
disponer de un caro software propietario, pero él asume que todo el mundo lo
piratea y que eso es lo normal.

--
y hasta aquí puedo leer...