Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

El Viernes, 10 de Marzo de 2006 03:15, Juan Carlos Horqque P. escribió:

>haz notar la cantidad de programas externos que tuviste que piratear e
>instalar antes, no?

En realidad solo fueron 3, el Winbugs,  M$ Oficce y el Nod32
(excelente antivirus)... el resto de programas tengo las licencias (WC
TFT, Acrobat Reader 7 Profesional)... o son libres :D (Gimp, cygwin,
IDLE Python, M$N, eMule, Ares, etc)

--
 .''`.      Juan Carlos Horqque Peñaloza
: :'  :     Ingeniero Electrónico