Buscar en modo recursivo.

Hola a todos.

Se que esto no debe ser dificil, pero no lo consigo.

Necesito buscar archivos dentro de un directorio, pero que la busqueda la haga
de modo recursivo. Es decir, que examine los directorios que estén dentro de
este.

Pensaba que find lo hacía, pero sólo me muestra la busqueda dentro del
directorio que le digo, sin examinar los siguientes.

¿Alguien sabría decirme como puedo hacerlo?
--
Saludos.
Pablo