Re: desertar de linux [era Re: Buscar en modo recursivo.]

>- Quiere el MS Office porque en la uni le mandan unos archivos de Excel que no
>abre bien con OpenOffice. Se ha instalado el MS Office en el Windows de
>VMware pero no puede imprimir (no conseguí que funcionase la impresora).

no se confoma con openoffice 2???es un usuario muy avanzado de office??
yo migre a mi familia a openoffice2 y les explique que tenian q
guardar los documentos en .doc o .xls o .ppt si no me equivoco

- Quiere juegos tipo Fifa y demás polleces, para lo que no vale un Windows
virtual y paso de andar liándome con cedega o esas cosas que al final me
llevaría más tiempo del debido y caerían sobre mí las culpas de si algún
juego no funciona bien.

yo los mate a punta de cedega, les emule medalla de honor, counter
strike y para que quedaran convencidos les puse todos los jueguitos q
trae debian q son muchos y para que buscaran convencer a otras
personas les puse emulador de super nintendo y de nintendo64 que son
los que juego yo aveces.

Siempre hay una solucion mejor a M$ Guindows...

Saludos soy nuevo en la lista.

--
Lenin Hernández
2.6.12-1-k7 on Debian Stable