Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

[Fri, 03 Mar 2006 12:28:34 +0100] - Romo:
> Hola Iván...
>
> decías, el 03-mar-2006 [11:55 +0100]:

> Si tu cliente soporta perfil sobre destinatarios pues deja solo TXT para
> las listas de correos y el HTML dejalo para los demas
>
> Pero a mi me es igual pq si me cuesta interpretar entre caracteres raros
> lo borro, como mucha gente y al siguiente correo

> Yo respecto a HTML (el standar sin cosa raras de etiquetas, javascript..
> lo inter preto con
> [-- Automuestra usando /usr/bin/html2text ''/tmp/mutt5Iuq6C'' --]
> 	>>aki ya iria el texto interpretado en plano<<

> [...]

Sí, si yo lo tengo tambien así, solo que en vez de filtrado con lynx, lo
filtro con w3m que da bastante mejor resultado. Pruebalo y verás ;-)

Era solo por si alguien sabía la manera de que con mutt eligiera texto
plano en detrimento de html en el caso de que llegaran los dos a la vez.

En cualquier caso, hemos estado hablando del desperdicio de ancho de
banda al mandar correos html, pero el desperdicio es aún mayor si se
mandan de ambas formas, de modo que no es lo más correcto en mi opinión.

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)