Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Hola Javier...

decías, el 02-mar-2006 [03:18 +0100]:

> [...]
> plano)
>
> Parte interna: 1,6 Kb (Icono de html y muestra el contenido en html previa
> autorización)
>
> Adjunto: 56,0 Kb (Icono de documento Pdf y muestra el enlace al documento)
>

> La verdad es que no me enteré de que Juan Guil estaba enviando en html hasta
> que Ricardo no le avisó.
>
> En alguna parte de la configuración de Kmail pone esto: Permitir HTML en el
> correo puede incrementar el riesgo de que su sistema se vea comprometido por
> otros fallos de seguridad presentes y futuros.

esa es otra soluccion el envio de los correos de formato HTML y TXT pero
es inecesario si todos cumplimos las normas que das como aceptadas
cuando te das de alta

o señores, leen las clausulas de aceptacion de un contrato?? pues esto
es practicamente lo mismo (y no hace fala montar tal hilo para este
tema, solo que cada uno actue segun su hacer o conciencia)