Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

El Viernes 03 Marzo 2006 2:37 AM, Ismael Valladolid Torres escribió:
> consultores1 escribe:
>
> En mi empresa me mandan a la mierda cuando lo hago. Todos están
> acostumbrados al top-posting de Outlook donde cada mensaje incorpora
> debajo todos a los que se ha respondido anteriormente y hay que seguir
> las discusiones de abajo arriba.

Disculpame Ismael, pero no entiendo; decis "mi empresa", yo tambien tengo una
y alli yo soy el que manda a la mierda! A mi me parece que lo logico seria
escribir en orden, ya sea para abajo o para arriva; pero mi opinion personal
no cuenta!

Yo he entendido, que otra de las reglas es no hacer top posting y por eso lo
menciono. Por mi parte, cada quien hara lo que se le ocurra.

> Algunos ya usábamos correo electrónico en tiempos de BBS y módems a
> 2400bps y creo que nos enfadamos justificadamente cuando algún
> advenedizo pretende enseñarnos lo que llevamos diez años sabiendo
> mejor que ellos.

Yo me cagaba en los panales, cuando era un bebe, pero eso no me da derecho a
cagarme en otra persona! En este caso creo que solo se trata de seguir las
reglas establecidas y nada mas.

> Eso es lo que irrita al hacker, el advenedizo, más incluso que el
> correo HTML.

Yo como no soy hacker, no sabria decirte nada! Ademas, yo se que todos tenemos
la oportunidad de escribir lo que se nos antoje (no existe filtro), aunque
eso no seria lo correcto o mas adecuado! Pero es la realidad. Mas me parece
que lo hacemos para quitarnos algun peso de encima.

> Un saludo, Ismael

Dos saludos Ismael. (es una broma)

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.