Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

El mié, 01-03-2006 a las 17:42 +0100, Iñaki escribió:

> Aunque pueda sonar un poco duro lo que ha dicho Ricardo yo estoy completamente
> de acuerdo con él.
>
> No sé qué pasa en esta lista que cada vez aparecen más y más correos en HTML.
> Tal vez sea debido a un boom de usuarios nuevos, pero el caso es que también
> aumentan proporcionalmente las peticiones para que no se envíen correos en
> HTML y a pesar de ello parece que no se estima importante.
>
> En mi caso, entre listas y demás, recibo al día cerca de 200 correos, y se
> hace muy pesado y molesto ponerse un rato a ellos y tener que pelearse con
> [...]
yo uso evolution y no se distinguir entre u erte un mail con texto plano
y uno html los veo todos igual mandarlos si que los mando en texto
plano, pero cual es la diferencia y como diferenciarlos???

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?