Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

¿Y ahora qué tal?
¿Se recibe como TXT?

consultores1 escribió:

El Viernes 03 Marzo 2006 2:47 AM, jEsuSdA 8) escribió:
Yo uso Thunderbird y por comodidad y compatibilidad tengo marcada la
opción de enviar correo en TXT y HTML simultáneamente.
En teoría, por lo que yo tengo oído, cada uno de los clientes de correo
que reciben mis mails elige si mostrar una u otra versión.
Al menos a mí, mis propios mensajes me llegan en modo txt.

Mis preguntas son:
¿Hago lo correcto o sería mejor mandar estos mails en modo solo txt?
¿Al enviarlos tal y como lo hago, mis mensajes pesan mucho y son una
molestia?
¿Este mensaje lo estáis leyendo como txt o com html?

Kmail= html!!!

Estas preguntas son para que me ayudéis a averiguar si estoy
contibuyendo a la molesta práctica de los mensajes en html sin saberlo y
cambiar la configuración si fuera necesario.
Repito que a mí mis mensajes me llegan como txt, pero a lo mejor a los
demás le llegan en html sin que yo lo sepa. En ese caso, pido discupas
por adelantado, pues no es esa mi intención.

Salu2 de jEsuSdA 8)

Romo escribió:
Hola Javier...

decías, el 02-mar-2006 [03:18 +0100]: