Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Iván Forcada Atienza escribe:
> En cualquier caso, hemos estado hablando del desperdicio de ancho de
> banda al mandar correos html, pero el desperdicio es aún mayor si se
> mandan de ambas formas, de modo que no es lo más correcto en mi opinión.

Si se trata de desperdiciar ancho de banda, que me dicen de los
kilométricos mensajes con todo el texto de una discusión citado cuando
sólo se pretende responder a una línea.

Si mutt no te dejase quitar todo el texto citado pulsando la T, qué
sería de mí en según que casos.

Un saludo, Ismael
--
mí, myself et moi http://lamediahostia.blogspot.com/