ssh atraves de un proxy.

Hola:
Donde curro, la conexion para salir a internet es atraves de un proxy.
no hay ninguna forma mas ya que la red donde esta mi pc de trabajo, no tiene ningun acceso a internet.
En mi casita, tengo un servidor con el ssh abierto (debian.. por supuesto), el router tiene el puerto 22 abierto y esta todo bien hecho.
entonces:
alguien sabe como conectarse por ssh atraves de un proxy? se que puede hacer si estas conectado desde una maquina linux, perio mi caso desgraciadamente no es asi, sino que como en muchos sitios me tengo conectar desde una maquina windows y un putty.
alguien sabe como poder hacerlo?

gracias

--
Saludos: