Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Hola Iván...

decías, el 03-mar-2006 [11:55 +0100]:

> Hola
> [Fri, 03 Mar 2006 11:47:33 +0100] - jEsuSdA 8):

Si tu cliente soporta perfil sobre destinatarios pues deja solo TXT para
las listas de correos y el HTML dejalo para los demas

Pero a mi me es igual pq si me cuesta interpretar entre caracteres raros
lo borro, como mucha gente y al siguiente correo

> Efectivamente, los manda en txt y html a la vez. A mi mi mutt me los
> muestra en html por defecto, pero si voy a ver los adjuntos lo veo
> también en html. Igual es cosa de mi mutt y se puede cambiar... Algún
> otro muttero por la sala?

Yo respecto a HTML (el standar sin cosa raras de etiquetas, javascript..
lo inter preto con
[-- Automuestra usando /usr/bin/html2text ''/tmp/mutt5Iuq6C'' --]

mediante el uso MIME's (en mi ~/.mailcap) y añadiendo
auto_view text/html
auto_view text/htm
en la configuracion de mi mutt

~/.mailcap o /etc/mailcap (para "all user")

mira a ver, pq realmente no soy ningun experto en mutt

Venga

~/.mailcap ->>
text/html; /usr/bin/lynx -force_html '%s'; needsterminal;
description=HTML Text; nametemplate=%s.html

text/html; /usr/bin/html2text '%s'; copiousoutput; description=HTML Text

text/html; /usr/bin/lynx -dump -force_html '%s'; copiousoutput;
description=HTML Text; nametemplate=%s.html