Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Marcelo escribe:
> Me parece mal para la lista. Mal para Debian. Mal para Linux y mal para
> Open Source.

A mí me parece mal para Debian, para Linux y para el Open Source. Pero
lo que me parece verdaderamente mal para la lista es utilizar correo
HTML. Deberías ver cómo quedan estos correos en el archivo de la lista.

> Me parece que degrada a un experto como Ricardo.

Ricardo tiene su gracia. Hay un Ricardo en cada lista de
correo. Incluso en otras yo hago de Ricardo. Hay cosas que hay que
recordar habitualmente y en las películas con poli bueno siempre tiene
que haber un poli malo.

A mí me molesta más Ricardo cuando da una mala solución a algún
problema que cuando se pone gamba. :)

Un saludo, Ismael
--
mí, myself et moi http://lamediahostia.blogspot.com/