Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

consultores1 escribe:
> 2. No escribas al inicio de tu mensaje, sino abajo de la pregunta que
> respondes. (Top posting), es mas facil y logico leer primero la pregunta y
> segundo la respuesta.

En mi empresa me mandan a la mierda cuando lo hago. Todos están
acostumbrados al top-posting de Outlook donde cada mensaje incorpora
debajo todos a los que se ha respondido anteriormente y hay que seguir
las discusiones de abajo arriba.

Algunos ya usábamos correo electrónico en tiempos de BBS y módems a
2400bps y creo que nos enfadamos justificadamente cuando algún
advenedizo pretende enseñarnos lo que llevamos diez años sabiendo
mejor que ellos.

Eso es lo que irrita al hacker, el advenedizo, más incluso que el
correo HTML.

Un saludo, Ismael
--
mí, myself et moi http://lamediahostia.blogspot.com/