Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

El Miércoles 01 Marzo 2006 9:57 AM, Marcelo escribió:
> Yo no digo que esté en contra de la orientación que se da de escribir en
> texto plano. Digo que me parece muy mal cómo ha hablado Ricardo al
> decir: "Yo sé como hacer eso, pero no le contesto a gente que envia HTML
> y lo sigue haciendo de modo caprichoso. Invito al resto de la lista a
> tomar la misma actitud."

Hola, cuando escribes: "Digo que me parece muy mal"
Te pregunto, mal para quien?

> Si tanto inconveniente tienen no respondan. Pero hablarle así a alguien
> que comete un error me parece de mala educación y un poco de mala leche.
> No creo que lo que ha dicho Ricardo sea una sugerencia educada sino
> imponer un castigo y sugerirnos a los demás su misma práctica.
> Y ya que me lo pregunta, no me parece de mala educación cometer errores.
> Me parece de seres humanos.

Supongo que no sabes que muchas personas en esta lista han manifestado que los
correos html los envian directo a la /null. Por lo que se pierden respuestas
valiosas para algunos.

Y que cuando hablas de "educacion" te refieres a tu educacion, pues al
utilizar palabras que no pertenecen al Castellano y que no son comprensibles
para personas de otros paises; pues tampoco te parece falta de educacion, yo
no soy de Espana, pero intento escribir para que se entienda, ya que si hago
lo contrario seria faltarle el respeto a los demas y seria una clara muestra
de mi propia educacion, que en mi caso ha sido muy escaza, soy de un pais
inculto! No educado!

> Que se siga pidiendo las veces que haga falta y cuantas más veces con
> mejor educación, que para eso está la lista. Para que todos aprendamos y
> los más expertos enseñen, no castiguen. Para eso ya tenemos las
> universidades.

Ya veo que no tenemos claridad en algunos conceptos, segun entiendo, aqui
nadie ensena a nadie, solamente pregunta y responde voluntariamente el que
quiere, con normas minimas de conducta (Netiqueta) para que esto funcione,
obteniendo beneficio para la mayoria.

hasta luego

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.