Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

Yo lo que quisiera comprender es qué problema tienen y con qué cliente de correo lo tienen para que un e-mail en HTML les suponga tantos problemas.

En lugar de sugerir a los usuarios nuevos que se "configuren" su cliente de correo para emitir sólo en texto plano (o además de sugerirselo), los usuarios más expertos (ya que lo son) podrían arreglarse su cliente de correo para que no les suponga ningún problema recibir texto html. Vamos digo yo.

Yo estoy en completo desacuerdo con las palabras de Ricardo Frydman sobre esta cuestión. El espiritu de esta lista es el aprendizaje colectivo y la solidaridad entre los usuarios.

Que Juan Gil se tenga que disculpar por cometer un error me parece muy mal.

A parte, una cosa es tener costumbres más o menos prácticas como por ejemplo no escribir en HTML y otra ser un fundamentalista de estas normas y lanzárselas arrojadizamente a los demás. Pues si aquí se trata precisamente de resolver dudas no de penalizar los errores.

Por mi parte no pienso seguir lo que propone Ricardo Frydman porque me parece de muy poca consideración. Escribiré en texto plano si es la orientación general que se ha dado pero responderé (también en texto plano y siempre que sepa las consultas) a cualquiera escriba como escriba. Como si adjunta un power point.

Además, lo que no me ha quedado claro es si por fin Juan Gil ha podido resolver el error que consultaba a la lista.