Re: [OT] Por favor, no enviéis correos en HTML

El Miércoles 01 Marzo 2006 8:54 AM, Marcelo escribió:
> Yo lo que quisiera comprender es qué problema tienen y con qué cliente
> de correo lo tienen para que un e-mail en HTML les suponga tantos
> problemas.
>
> En lugar de sugerir a los usuarios nuevos que se "configuren" su cliente
> de correo para emitir sólo en texto plano (o además de sugerirselo), los
> usuarios más expertos (ya que lo son) podrían arreglarse su cliente de
> correo para que no les suponga ningún problema recibir texto html. Vamos
> digo yo.

Hola

Lo que podria ser importante saber es que; si configuras tu programa de correo
para que muestre html, tambien ejecutara cualquier otra cosa que llegue en
html, como virus, malware, spyware y otros.

Yo no soy experto, pero soy lo suficientemente inteligente como para seguir
las normas de la llamada Netiqueta, pues fueon creadas por expertos para
proteccion y mejor funcionamiento del software que usamos.

Quizas seria interesante tambien saber que muchos leen su correo en consola y
no en el escritorio, como veras les causa dificultad y ellos generalmente son
los que responden; como la vez, le mordemos la mano a quien nos alimenta?

gracias y espero que entiendas que no pretendo molestar a nadie.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."